Friday, June 20, 2008

Website!!!!

Buen dia!!
Este Post es para promocionar mi nueva Pagina Web (www.pabloesoto.com)
La he acabado hace un par de semanas, luego de algunos arreglos y mejoras ya está online para quien quiera.
Espero que la visiteis y me dejeis comentarios. Todos son aceptados y bienvenidos. Sobre la pagina en sí, sobre los trabajos, sobre alguna seccion, o sobre lo que querais.
Estaré muy agradecido para tener nuevos puntos de vista de mi trabajo y seguir creciendo.
Saludos a todos! gracias por visitarme! (y quien me quiera linkear mejor que mejor!)


8 comments:

LuisNCT said...

esta muy bien montada la pagina, felicidades!

Unknown said...

,
Que buena web, felicidades!

Un saludo campeón!

Pablo E. Soto said...

muchisimas gracias por visitarme!!

JuanolO said...

Me ha encantado la web. Muy clarita y fácil de visitar. Enorabuena.
Hasta luego.

Alma Larroca said...

buenisima la web, buenisimos laburos
saludos

milimbo said...

Muy buenos trabajos y la web muy funcional.Esos libros dónde se pueden ver. ¿Nos veremos este año por Albarracín?.

Saludos

A said...

buenisimo!!

Simón Vázquez said...

Coño, pues si vas algun dia por la gaviota pregunta por mi que los fines de semana es casi mi segunda casa, jejeje
felicidades por la web, esta genial
Un saludo!!