Friday, May 18, 2007

BELIO mgz

En el ultimo número de la revista BELIO me han publicado dos ilustraciones, que han sido posteriormente montadas con otras imágenes, la verdad es que ma ha gustado bastante como ha quedado, especialmente el mickey, que junto a las demás imágenes ha quedado mucho mejor de lo que yo imaginaba. (Las demás imágenes pertenecen a Mamer Daniel y Phil Dunne)
En estas epocas de fin de curso es dificil hacerse un hueco de tiempo para postear, en una semana colgaré unas serigrafías más en las que estoy trabajando.
salut!


7 comments:

LuisNCT said...

asi que somos compañeros de revista, jeje. me mola el Mickey

Unknown said...

WICKED!! Love the style!

naza said...

muy buen mickey, el mas hermoso que la disney a dado

saludos

MIKBARO said...

me mola el primero sobre todo. Pues no me habia dado ni cuenta que eran tuyos, jo! ahora mirando ya los ubico. Yo si q no tengo tiempo ya para enviar ni pa nada... ahinsss

suerte con las calificaciones!

Chris Dainty, Rita Street said...

haha those are awesome!!! Great ideas, wicked work!

Anonymous said...

hey!!! felicidades!!
He encontrado tu blog, un poco tarde... pero bueno!
La verdad es que sobre todo el mickie es genial!!!! y por eso lo publicamos!
Esperamos que tengas mas tiempo apra enviarnos mas cosas.

Belio Magazine

Anonymous said...

Hola Pablo,
encontré tu blog buscando información hacerca de la revista Belio.
Soy una estudiante de diseño gráfico y estoy escribiendo una critica hacia la revista.
Me puedes pasar algunos datos sobre tu experiencia publicando en Belio tus trabajos? Que crees que aporta Belio para la sociedad de diseñadores y artistas?

Un saludo
Laura Gonzalez
mi blog es estrellasdelanoche.blogspot.com si lo quieres echar un vistazo