Thursday, November 30, 2006

CATARSA







Aquí algunas paginas de esta pseudo historieta con la que quemo mis horas.
Toda la acción se situa en el barrio barcelonés de Vallcarca donde un grupo de tres amigos deciden colarse en el parque guell por la noche. Resulta que en ésta Barcelona paralela del cómic existe una leyenda urbana que cuenta que el espíritu de una monja habita el parque a partir de la medianoche devorandose tanto a perros como a niños. Estos tres intrepidos amigos se entregan a un tour místico para encontrarse con Catarsa. El encuentro luego termina siendo revelador para ellos y el viaje al final es un viaje iniciatico y de aprendizaje, ¨viaje al fin de la noche¨ (Celine dixit.)

Por favor criticas constructivas a las paginas.

(Las paginas no siguen un orden ya que algunas las tengo abocetadas, otras hechas, otras solo pensadas y otras no estan aun)
Salut.
Pablo.

13 comments:

Rutina en cubitos said...

holA!
Me choque con tu blog de casualidad y me encanto! sobre todo el libro de Borges , me fascinan los libros artesanales, tienen una nobleza que no se encuentra en ningun negocio

Saludos desde Argentina!

M.-

Mauricio said...

Hola Pablo

Geniales, me gustó mucho tanto el dibujo cuanto el guión!

Cuando pongas más acá en tu blog avisame!

Un abrazo

Unknown said...

WOW!! THese pages are awesome, beautifully design!!

Anonymous said...

hey Pablo! q pasa ,man?

veo que no paras... incontinencia con el lapiz y la tinta, jejej
Pues sinceramente me sigue molando mas cuando abordas el tomate con linea y masa... el tema tramas no me acaba de hacer en tus composiciones... no se, a lo mejor otro sistema para los medios tonos.

Para Enero tendre acabado la serie de 50 cuentos lovecraftianos escritos por Vicente Muñoz e ilustrados por un servidor... supongo q subire unas pocas al blog, pero antes igual preparo un pdf con la version integra para la opinion de sujetos concretos... ya te cuento...

por ahora a acabar y empezar el año de la mejor manera posible

au!

Esteban Hernández said...

Me gusta lo que veo, Sr. Pablo. Me gustaría poder ver los originales y leer la historia terminada, por aquello del acabado y los recursos narrativos-gráficos. Lo que no entiendo es como te puedes organizar el guión sin planificación.
Saludos!

Anonymous said...

hola! dejaste un comentario en mi blog y vine a ver el tuyo. buenísimas tus páginas!!! tenés buenas influencias, por lo que pude ver en tus links. me encanta la tapa de este comic. 10 puntos ;)

Mauricio said...

Felices fiestas pablo!!!!!!!!!!!!!!!

LuisNCT said...

desde luego la idea suena bien, y lo que tiene4s dibujado por ahora tiene buena pinta (se nota el espiritu de la xilografia, jeje)

Germán said...

ese pablo!

como llevas el comic? tiens tiempo pa dibujar con tanta fiesta?

hablamos pronto que mi visita barcelonesa se va perfilando poco a poco.un abrazo

Germán said...

ah! y activate la autentificacion que si no te llenan esto de spam. esta en la configuracion del blog

kcirbuk said...

Hola tio..
Me gustan estas páginas, tienen muy buena pinta!!
Y el guión de fenómenos!!

Y lo dicho, que tengas una buena salida y entrada de año, y que en el nuevo año te valla cojonudo!!

Seguimos en contacto!!

Paco K.

darkdarling said...

Awesome!
Hi there, wishing all a better year of 2007!
It's such a pleasure to see your work always.

Best love from Taiwan. darkdarling

Pablo E. Soto said...

Bueno, gracias a todos todos por los comentarios,la verdad que estube mucho mucho tiempo fugado del blog, pero queria agradecer a todos. Que tambien vosotros tengais todos un buen año año nuevo ya viejo.