Saturday, August 05, 2006

My left hand

Luego de un largo rato sin postear hoy vuelvo. He tenido un accidente en Praga jugando al futbol con unos amigos me he fracturado el radio de una manera bastante jodida. Asique he vuelto volando a valencia a internarme para una operacion. Desde ese momento me he venido recuperando lentamente y he realizado estas ideas y apuntes con la mano izquierda. Al comienzo fue muy desalentador pero ahora he llegado a un punto en que los dibujos que logro me gustan a su manera asi que seguire intentando desarollar con todo esto algun pequeño proyecto. El tema, no se,me han venido estos dias a la cabeza los monjes y sacerdotes pero en la forma mas oscura, perversa y mistica posible...bueno, ya vere como continua... Perdon por la calidad de las imagenes pero a falta de scanner la camara digital es la unica opcion.

pdt. El pequeño Borges ilustrado al final se llama JLB, ya lo tengo terminado hace semanas, solo me falta encontrar un escaner y luego lo colgare.




6 comments:

Carlos Killian said...

hola pablo ,no conocia tus dibujos y estan moy buenos,se te nota cierta influencia A rgentina,ccomo eres muy joven, vas a llegar myu lejos,1 abrazo,killian

Anonymous said...

Uhhh Pablo lo lamento men, te iba a llamar al telefono que me dejo el negrus pero no lo hice, encima pense por lo que me habia dicho sebas y el futbol etc, que te habias lastimado la pierna y no el brazo, uhh jodido, ojala puedas expresar todo tu arte con la mano izquierda hasta que se recupere y se rehabilite tu mano derecha.
Si podes y tenes tiempo mandame algun telefono a mi mail, asi me pego una llamadita y hablamos un rato y para ver como salio todo.
Un beso y un abrazo gigante. Que andes bien. Tratemos de comunicarnos. Chau

kcirbuk said...

Hola Pablo, me encantas estos dibujos y las manchas de negro!!

Como dice Killian,
llegarás my lejos!!

Saludos de Paco K.

Anonymous said...

Pablete! Ya ves, el fútbol nunca fue lo tuyo jeje, ni por tu parte ni por la de River, pero en fin. Me alegra que estés desarrollando el lado izquierdo, quien sabe, quizas descubras todo un universo.
Pasame la dire de Valencia. Ya sabemos que me tomo mi tiempo, que me cuelgo, pero quiero enviarte unas cosillas.
Te mando un beso grande, cuidate mucho.
Te quiero pebete
Juli

Javier Delfino (javoc) said...

muy buenas esas monjas que se comen como una especie de mmushcas en reversa. muy bueno el blog.

Francis said...

Greeat blog