Wednesday, August 09, 2006

...

7 comments:

Mauricio said...

Hola Pablo,

Muy buenos tus trabajos!! Me gustaron mucho de verdad, manejás muy bien el B&N y la deformidad de los personages, te felicito.

Leí sobre tu acidente en el fútbol, que cosa jodida, ya estás bien, no?

Continuamos nos viendo,

Un abrazo de Rio,

Germán said...

Hace tiempo que no comento.

Me mola este. Lo malo es que no se ve muy grande. yo tambien quiero mpezar a hacer ilustraciones con varias tintas. A ver si te pillas pronto la tableta!!

nos vemos, mejorate

MIKBARO said...

Ahora si q he dado con tu sitio!

Buenos sketches, si señor. Pinta muy bien lo del "Pequeño Borges Ilustrado". A ver si le pego un vistazo mas amplio a todo el blog.

Gracias por tu comentario, la verdad que uno es antes ilustrador... desde que tienes un lapiz a mano, por lo menos en mi caso... y cuando te compras el ordena lo lógico es tratar de integrar ambas cosas. Los resultados, unos mas afortunados que otros y tb en la medida de la libertad que te el cliente.. o que puedas llevartelo a tu terreno, jeje.

Seguiré visitando tu blog y gracias por el added.... ya he visto q me tienes en tus links, gassias. A ver si venzo la perreria y ordeno por categorias....

un abrazo

alberto mielgo said...

que putada la rotura. que dolor!
Como lo llevas?
me encantan estos ultimos post-es. Con que mano los haces??

Pablo E. Soto said...

bueno, gracias a todos por los comentarios.
MAURICIO gracias por tu comentario. Lo del accidente lo voy llevando mejor, aunque la mano y brazo derechos estan aun casi muertos, creo que me llevara un mes volver a dibujar otra vez con la derecha. de momento voy experimentando cosas con la izquierda.
GERMAN ya me pille la tableta, estoy haciendo las primeras pruebas, un dia de estos cuelgo alguna cosita.
MIK de nada por el added, a ver si me pongo a escanear todo lo de borges y lo cuelgo. me molaba tambien probar cosas con ilustracion y diseño. tengo que echarle horas a los programillas.
ALBERTO como le ponia a mauricio aun mi derecha esta fuera de combate, me quitaron la escayola hace poco y me queda ahora unas semanas de rehabilitacion y luego me quitaran los tornillos y etc... una buena ocasion para probar la otra mano...
Pablo E Soto

LuisNCT said...

ey, espero que lo de tu pierna ya este mejor (acabo de leerlo ara)
cuando podremos ver el JLB?

Anonymous said...

Best regards from NY!
Mitsubishi alternator ar2115z Home humidifiers ferrari 360 spider door handle possible side effects of lipitor Lipitor duo Food low cholesterol niaspan lipitor