Wednesday, June 14, 2006

Personajes


7 comments:

Anonymous said...

Nuevos retratos geniales que nos regalas.

Que andes bien, te mando un abrazo y a ver si me cuentas un poco como van las cosas.

Beso porteño.

kcirbuk said...

Como molan Pablo!!

Sueltos y elegantes!!!

Saludos de Paco K.

Scott Wright said...

These are super cool!

Nono Trakinas said...

Me impresionan. Van directamente a mi carpetita de imágenes de otro planeta. De Trakilandia.

Pablo E. Soto said...

thanks to everyone for the comments.
La verdad que ando con poquisimo tiempo estas semanas y no he podido aun blogear y mirar lo que esta posteando la gente, pero bueno, a ver si el finde me hago un hueco. gracias a tots.

juan gargallo said...

heyyy!!! si soy yo!!jajaja....bueno bueno, no pense que me encontraría a mí mismo por ahi en un blog, jejee. Los dibujos me gustan, pablete, me molan...el del pequeño borges ilustrado moola mucho (quiza el que menos me gusta es el cartel de Pi, no me preguntes porqué....)Un abrazon Pablete, y nos vemos por Barna,y por Valencia eh!

Pd: pero que conste que yo soy mas guapo que eso que hay ahi!! ;)

Home Elevators Rancho Cucamonga said...

Great poost thankyou