Friday, January 30, 2009

Remake - El Hacha

Esta imagen surgió hace ya bastantes meses para acompañar un cartel informativo sobre jornadas en torno a la ocupación rural realizadas en Castellar , pueblo situado en el prepirineo Aragones.
La imagen original era solo un dibujo a linea en blanco y negro y lo he reinventado un poco haciendo pruebas de color,de texturas; con acuarela, tinta y photoshop. Ya que el resultado es bastante de mi agrado lo dejo aquí. saludos

Monday, January 12, 2009

Abriendo la lata ... dejando el anzuelo ...

Llevo ya unos cuantos dias, más bien meses, inmerso en dos proyectos a los que les estoy dedicando mucho trabajo y esfuerzo y entusiasmo.
Uno de éstos proyectos es una serie de comics breves en los que me he embarcado de la mano del guionista Fco. Javier Pérez, en palabras suyas: " ... Serie limitada de cómics breves, deconstructivistas, ultraviolentos, iconoclastas e hipersexuales, en 6 números... ".
Asi que nada, ahora mismo estoy en pleno desarrollo, pero para ir adelantando algo, aunque sea solo el misterio, dejo aqui una imágen, un anzuelo para abrir el apetito de los peces ...
Ya iré adelantando más cosas ...

Salut y feliz año para todos!!!